Codemasters lanza la web europea de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Codemasters lanza la web europea de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza la campaña de registro para la fase Beta.

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de la web oficial europea de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, que ya está disponible en www.lotro-europe.com.

Además, Codemasters Online Gaming y Turbine, han aprovechado el estreno para dar comienzo al proceso de registro que permite participar en el proceso de Beta-Test. Todos aquellos que deseen registrarse, pueden hacerlo en www.lotro-europe.com/beta.

Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar es el único MMORPG basado en el mundo literario de J.R.R. Tolkien y se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de Turbine, ubicados en Westwood, EE.UU. Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar permite a los jugadores alcanzar su heroico destino en el conflicto que azota la Tierra Media. Usuarios de todos los niveles explorarán los detallados reinos del juego y se unirán a personajes muy familiares en una perfecta recreación de la obra maestra de Tolkien.

Ed Blincoe, Director de Marketing de Codemasters Online Gaming, comenta: "El lanzamiento de la página web, junto a la oportunidad de registrarse en el proceso de Beta-Test, muestra el nivel de compromiso que Codemasters tiene con Lord of the Rings Online. Y ésto es solo el principio de una serie de acciones que llevaremos a cabo con el objetivo de mantener a la comunidad de fans expectante. ¡Todo el mundo querrá participar en la Beta y sumergirse en la increíble experiencia de juego que Turbine está creando!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.