Así despidieron los jugadores de Lord of the Rings Online al actor Ian Holm, Bilbo en El Señor de los Anillos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intérprete en otras películas como Alien, el octavo pasajero, el actor británico falleció a los 88 años.


Hace solo unos días se hacía pública la triste noticia del fallecimiento del actor Ian Holm, al que muchos recordarán por interpretar a Bilbo Bolsón en El Señor de los Anillos, aún cuando su larga carrera cinematográfica ha estado repleta de papeles estelares en grandes y variopintas películas. Razón por la que algunos aficionados han querido homenajear al actor en Lord of the Rings Online, reuniéndose en torno al personaje de Bilbo.

Cientos de jugadores se congregaron alrededor de este entrañable personaje, protagonista de El Hobbit, para escuchar canciones y dedicar palabras a su figura. Otros viajaron a Rivendel, donde Bilbo Bolsón vivió también algunos de sus momentos más importantes en la historia de la Tierra Media. Entre aplausos y sollozos, los aficionados a este MMORPG no quisieron perder la oportunidad de rendir tributo a Ian Holm, incluso con fuegos artificiales en Bolsón Cerrado, hogar de este hobbit aventurero.

Jugadores por toda la Tierra Media han querido rendir tributo al actor Ian Holm.
Jugadores por toda la Tierra Media han querido rendir tributo al actor Ian Holm.


El actor decía adiós a finales de la pasada semana a la edad de 88 años, tras luchar durante un tiempo contra la enfermedad del Parkinson. Nominado al Oscar por su papel como Sam Mussabini en Carros de Fuego, Ian Holm también participó en todo un clásico del terror como Alien, el octavo pasajero, en la que interpretaba al androide Ash.

No es la primera vez que vemos a los aficionados homenajear desde el mundo del videojuego a celebridades y grandes actores, siendo tal vez el caso de Leonard Nimoy uno de los más recordados, con erca de un millar de jugadores despidiendo a Spock en Star Trek Online. Lo bonito de estos actos es que no se ciñen solo a personajes famosos, pues recientemente, los fans de Los Sim 4 homenajearon a uno de sus modders más conocidos, que falleció meses atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.