Anunciada una nueva expansión para El Señor de los Anillos Online

Anunciada una nueva expansión para El Señor de los Anillos Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rise of Isengard se estrenará en otoño de 2011.

Turbine y Warner han anunciado el desarrollo de una nueva expansión para Lord Of The Rings Online bautizada con el nombre de Rise of Isengard. Gracias a ésta, se incrementará el nivel máximo a alcanzar por los usuarios hasta el 70, así como se incluirán nuevas misiones y localizaciones extraídas directamente del universo literario de Tolkien.

Por supuesto, uno de los lugares más interesantes a los que podrán acudir los jugadores se trata de la torre de Orthanc de Saruman, así como nuevas instancias para el juego entre jugadores.

Otro de los atractivos de esta expansión será la posibilidad de recorrer los dominios de Saruman junto a otros usuarios, encontrándonos en estos a infinidad de nuevos desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Con un lanzamiento previsto para otoño de 2011, esta expansión se podrá adquirir a través de la tienda digital insertada dentro del propio Lord of The Rings.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.