Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo desbloquear y dónde encontrar los resortes espirituales sellados

Una de las novedades de este DLC viene a exigirte ser observador para poder aprovechar a Torrentera del todo

Imagen De Resortes Espirituales Sellados Elden Ring Shadow Of The Erdtree
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de Elden Ring ya está aquí, y viene cargada de novedades. La esperadísima Shadow of the Erdtree ha llegado plagada de contenido, y no todo se limita a enemigos, jefes, armas y objetos, sino que también hay novedades mecánicas. Una de las primeras con las que te vas a topar, y que quizás pase más desapercibido, es la de los resortes espirituales sellados. Pero ¿qué son y cómo funcionan?

Cómo funcionan los resortes espirituales sellados

En esta nueva aventura de Elden Ring, Torrentera sigue siendo una de las piezas clave de la exploración, solo que esta vez el mapa es mucho más vertical que el del juego base. Por suerte, los resortes espirituales, aquellas corrientes de aire que te dejaban saltar muy, pero que muy alto con tu montura siguen presentes, pero ahora están sellados.

Cuando te encuentres alguna de estas corrientes, verás que los resortes no funcionan. Si eres observador, también te darás cuenta de que hay unas piedras semitransparentes amontonadas en el centro del círculo que forma el resorte espiritual. Esto tiene un significado, y es que vas a tener que romperlas para que este resorte vuelva a funcionar.

Imagen De Resorte Espiritual Sellado

En las inmediaciones de donde encuentres estos resortes, vas a hallar un montículo de piedras idéntico al que has visto en el resorte espiritual. Atacarlo lo derrumbará, haciendo que el resorte vuelva a funcionar como es debido. A partir de ahí, ya podrás utilizarlo tanto para ascender a nuevas alturas como para amortiguar caídas.

Dónde están los resortes espirituales sellados

A lo largo y ancho del DLC, te vas a encontrar varios de estos resortes, aunque lo lógico es que el primero que halles sea el que está tras completar la segunda "mazmorra" del juego. Al sur del lugar de Gracia "Ruinas de Moorth", podrás encontrar el primer ejemplo de esto. Y si, del resorte espiritual sellado, te mueves a la izquierda y rodeas la pared que tienes delante, encontrarás el montón de rocas que debes destruir para repararlo.

Imagen De Resorte Espiritual Sellado Mapa

Ahora bien, este no es el único resorte que hallarás en Shadow of the Erdtree, y poco a poco iremos actualizando para develarte, gracias a nuestros mapas, todas y cada una de las localizaciones de estos nuevos añadidos.

En 3DJuegos | Cómo resolver el puzle de la estatua en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

En 3DJuegos | Dónde está y cómo derrotar al Caballero de la Soledad en Elden Ring Shadow of the Erdtree

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...