Algunos usuarios ofrecen un objeto solo accesible mediante hackeos para que salte el sistema antitrampas.
Mira que ocurren cosas tan curiosas como inverosímiles en Elden Ring, pero esta no la vimos venir. En el pasado ya os habíamos informado de la presencia de hackers en el juego de FromSoftware, y deberías tener cuidado jugando con desconocidos si no quieres llevarte un buen disgusto.
Y es que, como recogen desde Kotaku, hay usuarios que buscan perjudicar a otros consiguiendo que se sucedan baneos por el uso de un objeto. Este en concreto tiene que ver con el personaje de Fia, consorte de los finados, y es uno que no se incluyó en el juego pero puede ser conseguido a base de hackeos: su ropa interior.
Si el sistema antitrampas detecta este objeto, te expulsa
El conflicto proviene de que, una vez entras a jugar online con otra persona, esta puede arrojar objetos al suelo para que tú los recojas y utilices, y en el caso de estas Deathbed Smalls es un caramelo envenenado. Si obtenemos el objeto, automáticamente se disparará el sistema antitrampas (Easy Anti-Cheat).
Esto ocurre porque la herramienta detecta que se trata de un objeto que no has podido conseguir de forma lícita, aunque la primera vez que pase únicamente te excluye de la experiencia online junto a los jugadores que no hayan cometido trampas. Eso sí, si vuelve a suceder recibiremos un baneo permanente, por lo que recomendamos no recoger objetos de desconocidos o bien contactar con Bandai Namco si recibimos un castigo injusto.
Si bien se trata de un caso donde algunos usuarios solo quieren estropear la experiencia de otros jugadores, hay otros ejemplos bienintencionados, como el héroe que se enfrenta solo a Malenia, el cual se ha convertido en toda una leyenda para la comunidad de Elden Ring al completo.