El sistema antitrampas de Elden Ring no está pulido, y este hacker lo demuestra con invasiones a otros jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario, que ya ha señalado esto en otros Souls, explica que From Software solo ha puesto un parche al problema.


Elden Ring ha estado en boca de todos desde antes de su estreno, aunque una de estas razones no ha sido del todo positiva. Unas semanas antes del lanzamiento, salió a la luz un problema grave en el sistema online de los Souls que obligó a su desactivación en los juegos de Dark Souls, aunque From Software centró todos sus esfuerzos en arreglar la situación para Elden Ring. Ya han pasado varios días desde que sucedieran estos acontecimientos, pero parece que ya se han encontrado brechas en las Tierras Intermedias.

El hacker considera que sus acciones son un 'mal necesario' para avisar a From Software

Tal y como adelanta Eurogamer, el hacker Malcolm Reynolds se ha dedicado a demostrar esto a partir de un método de trabajo poco común: invadir a jugadores y provocar baneos suaves. Su línea de acción se centra en matar a otros usuarios utilizando unos poderes extremadamente avanzados (algo lícito en el juego) que a su vez están hackeados con un ítem que se le da automáticamente al jugador vencido.

Elden Ring

Este objeto se llama 'pavel' y, aunque está en el código del juego, no forma parte de la experiencia oficial en las Tierras Intermedias. Por ello, From Software lo reconoce como una trampa y banea al usuario sin graves consecuencias, aunque Reynolds asegura que está haciendo todo esto para demostrar que From Software no ha arreglado el problema de Elden Ring.

"Cómo consigues evitar el Easy Anti-Cheat es otra cosa", explica el hacker a Kotaku. "Básicamente, hay una máscara encima del anti-trampas. Cuando esta máscara está activada, el juego [solo] se preocupa sobre 'quién es' y 'qué está haciendo' un jugador, pero cuando quitas esa máscara, al juego no le importa más". Seguido de esto, Reynolds considera que sus acciones son un "mal necesario" para avisar a From Software del peligro que conlleva esto.

Por ello, debemos ir con cuidado en cuanto nos invadan desde otro dispositivo, y no nos referimos únicamente a ser lo suficientemente cautos como para ganar la contienda. En cualquier caso, los jugadores ya están encontrando maneras para disfrutar de Elden Ring sin la necesidad de estar conectados online, tal y como hemos visto con unos speedruns impresionantes o la primera run no-hit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.