Elden Ring anuncia una última actualización. Revelados cuatro cambios interesantes que llegan justo a tiempo para Shadow of the Erdtree

asdfafsdFromSoftware introducirá el parche un día antes de la llegada del contenido descargable para que, cuando salga, solo tengamos que pensar en jugar

Elden Ring Expansion
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos años después de su estreno, al fin llega la gran expansión que esperaban todos los jugadores de Elden Ring. Sin embargo, el juego todavía debe hacer una última parada antes de la introducción definitiva de Shadow of the Erdtree. Los desarrolladores han anunciado la introducción de un parche previo a la llegada del nuevo contenido que nos prepara para nuestra nueva incursión en la Tierras Intermedias como para el futuro aterrizaje en las Tierras Sombrías (así se llama la zona del DLC).

Elden Ring se actualiza antes de la llegada del DLC

"Una actualización para el juego base de Elder Ring y un parche de Día 1 para Shadow of the Erdtree se introducirá en el juego el día 20 de junio. Esta actualización incluye arreglos de bugs, ajustes de equilibrio y algunas nuevas funcionalidades", explicaban a través de las redes sociales del videojuego. Al mismo tiempo, anunciaban que los servidores pasarán por un periodo de mantenimiento de al menos tres horas (de 9:00 a 12:00 hora peninsular española) antes de activarse de nuevo. No os preocupéis, puesto esto significa que cuando se lance el DLC el trabajo ya estará más que completado.

En lo referido a qué es exactamente lo que cambia en esta actualización, lo cierto es que FromSoftware no ha revelado todos los detalles. Sin embargo, sí ha confirmado cuatro ajustes bastante interesantes.

  • Ahora los nuevos objetos recién encontrados se marcarán con una exclamación en el menú
  • Ahora habrá una pestaña del menú exclusiva para objetos encontrados de forma reciente
  • Se han añadido cinco nuevos peinados disponibles en huevos personajes, el espejo de pie empañado (el lugar de la Mesa Redonda donde cambiamos de apariencia) o utilizando el Renacimiento de Rennala
  • Se han añadido funciones de mapa. Una de ellas nos permitirá ajustar individualmente los altares de invocación para activarlos o desactivarlos. Ahora, los Altares de Invocación activos permanecerán activos en New Game +.
Fechas Elden Ring Un recordatorio de las fechas de lanzamiento de Shadow of the Erdtree.

Es de esperar que conozcamos más detalles sobre la actualización cuando finalmente se introduzca en el juego. También, que este no sea el último parche de la historia de Elden Ring. Aunque FromSoftware ya ha confirmado que no habrá más grandes actualizaciones para el videojuego, si trabajará en dar soporte y hacer los ajustes necesarios tras el estreno de Shadow of the Erdtree.

¿Cuándo sale Shadow of the Erdtree? Fecha y hora

Como nota adicional y aunque ya sabemos que Elden Ring: Shadow of the Erdtree se publica el dia 21 de junio, desde la desarrolladora han confirmado la hora a la que estará disponible cada región. En lo referido a Europa, hemos de saber que…

  • En consola: Disponible a las 00:01 del 21 de junio (madrugada, hora peninsular española)
  • En PC: Disponible a las 12:00 del 21 de junio (mediodía, hora peninsular española)

Con todo esto en mente, ya solo nos queda contar el tiempo que falta hasta que la expansión finalmente se estrene en todas las plataformas. Lo cierto es que Elden Ring está viviendo una segunda juventud gracias al DLC y que ha sido, con mucha diferencia, el juego más exitoso de la historia de FromSoftware.

En 3DJuegos | De los autores de uno de los mejores JRPG de la historia solo puedes esperar grandes cosas, y aún así nos han sorprendido tras jugar 1 hora con Metaphor: ReFantazio.

En 3DJuegos | "Me meteré en problemas". Miyazaki, acerca de Bloodborne en PC, deja claro que está totalmente a favor de que el souls llegue a más jugadores.

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...