Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos

Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio insiste en que será un juego de mundo abierto y nos podremos desplazar a caballo.

Anunciado oficialmente en el E3 2019 con un pequeño teaser, desde entonces no hemos sabido prácticamente ningún detalle de Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware surgido de la colaboración entre Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, y George R.R. Martin, escritor de Juego de Tronos.

Tras atravesar un páramo de desinformación, y con el Tokyo Game Show a punto de empezar, los foros de Resetera se han hecho eco de una entrevista a miembros del equipo de From Software, en el que desvelan diversos pequeños detalles de Elden Ring, aunque la entrevista estaba principalmente enfocada a Sekiro.

Elden Ring abordará temas sociales y tendrá un trasfondo humano en su narrativa

Por ejemplo, se confirma que, además del propio George R.R Martin, también están implicados en el proyecto varios miembros del staff de Juego de Tronos, la popular serie de HBO, con el objetivo de aportar su propia visión a la aventura. También se asegura que será el juego más largo y profundo de todos los realizados por FromSoftware hasta la fecha. El estudio está teniendo mucha ambición con el proyecto y tanto la historia como el lore dará para mucho.

De hecho, uno de los aspectos más interesantes que se desvela es que el juego tocará temas de la sociedad, como el racismo y otros eventos sociopolíticos. Pretende ser un universo vivo y sus personajes tendrán un componente humano que será una de las bases sobre las que se sustentará el desarrollo a nivel narrativo, aunque tiene un alto componente fantástico.

Por último, también se reafirma en que será un juego de mundo abierto por completo, pudiéndonos desplazar en caballo por un mapeado compuesto por grandes superficies de terreno. Ahora, solo queda esperar a que el estudio se anime a mostrar por fin el primer gameplay de Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.