Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El top semanal británico especifica que es el juego de FromSoftware que más rápido ha vendido.

Es algo que la mayoría esperábamos pero, por si acaso, Elden Ring no está decepcionando a nivel de éxito comercial. El nuevo juego de FromSoftware ha marcado durante su primer fin de semana un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam, y parece que la versión para consolas sigue un camino similar a la de ordenadores pese a llevar solo unos días a la venta.

Es el tercer mejor lanzamiento de 2022, detrás de Horizon y Arceus

Y es que ya tenemos las cifras oficiales correspondientes al mercado de Reino Unido. Tal y como recoge Games Industry, un medio habitual publicando este tipo de datos, Elden Ring ocupa el primer puesto en la clasificación de juegos más vendidos (en edición física) en el territorio británico, batiendo a Horizon Forbidden West, que se encuentra en el segundo lugar, aunque no ha superado ni los números del juego de Guerrilla en sus primeros días ni los de Leyendas Pokémon: Arceus.

Además, Elden Ring está por encima de los números acumulados por el resto de entregas anteriores del estudio. La última obra de Hidetaka Miyazaki es el juego de FromSoftware que más rápido vende con diferencia: el Souls con más éxito hasta ahora era Dark Souls 3, y este ha logrado un 26% más de ventas físicas en los datos obtenidos tras el primer fin de semana. A continuación, la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

Elden Ring

Top 10 de juegos más vendidos en UK

  1. Elden Ring
  2. Horizon Forbidden West
  3. Leyendas Pokémon: Arceus
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. FIFA 22
  6. Call of Duty: Vanguard
  7. Dying Light 2: Stay Human
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Minecraft (Switch)
  10. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Recuerda que en 3DJuegos te hemos dejado siete consejos clave a seguir para empezar a jugar tu partida, incluyendo detalles como qué clase escoger, cómo afrontar la mejora de armas o qué debes hacer a la hora de explorar el amplio mundo abierto. Asimismo, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis en progreso de Elden Ring para profundizar un poco más en nuestra experiencia con el que ya se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos del año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.