Elden Ring es el proyecto más ambicioso de Miyazaki, afirma Phil Spencer después de haber jugado

Elden Ring es el proyecto más ambicioso de Miyazaki, afirma Phil Spencer después de haber jugado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox confiesa haber jugado al misterioso proyecto de Hideyaka Miyazaki y George R.R Martin.

Desde que fue presentado en el E3 2019, el misterio rodea todo lo relacionado por Elden Ring, el nuevo juego liderado por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls o Bloodborne, en colaboración con George R.R. Martín, de Juego de Tronos. No se ha visto nada más allá que aquel breve teaser, pero hay algunos afortunados, como Phil Spencer, que ya han podido jugar.

Spencer afirma que Elden Ring es el proyecto más ambicioso de From Software

Así lo confiesa el jefe de Xbox al portal Gamespot, quienes le preguntaron sobre si conocía novedades y dijo que había "jugado bastante" al esperado trabajo de From Software. Aunque Spencer no entró en demasiados detalles, sí que comentó un aspecto que calmará un poco las ansias de quienes lo están esperando. "Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki en la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Me encantan sus juegos, pero al ver algunas de las mecánicas de juego que está abordando, me encanta".

Por el momento, como decimos, no hay nada al respecto de Elden Ring. Hace unas semanas el equipo de From Software desveló algunos detalles del juego, entre ellos, que sería el más largo y profundo del estudio hasta la fecha. Unas declaraciones que encajan con lo que ha aportado Phil Spencer. También insinuaban que tratará temas sociales, como el racismo. Y que su narrativa tendrá un trasfondo más humano.

Tendremos que conformarnos con esta pequeña ración, a la espera de que se muestre el primer gameplay de Elden Ring, o su fecha de lanzamiento. Los amantes de este tipo de aventuras podrán revivir pronto Demon's Souls, con el remake que acompañará PS5 de lanzamiento, y que supuso el inicio de un subgénero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...