Elden Ring es muy fácil, pero a nivel 713: así de rápido mueren los jefes del juego con tu personaje al máximo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Hidetaka Miyazaki no ha dado tregua a los jugadores, en un título repleto de enemigos desafiantes.

Que Elden Ring es un juego desafiante no es ninguna novedad, menos aún viniendo de Hidetaka Miyazaki, quien ha hecho de la dificultad como una de las señas de identidad de FromSoftware. Todos aquellos que ya estéis recorriendo las Tierras Intermedias habréis podido comprobar lo que supone enfrentarse a los imponentes jefes del juego.

Por eso resulta tan sorprendente observar cómo el juego puede llegar a ser un auténtico paseo con nuestro personaje a nivel máximo. El usuario de YouTube, AshesWolf, ha compartido un vídeo en el que se enfrenta a los jefes del juego con su personaje a nivel 713. Por si lo habéis tenido en cuenta, es evidente que este vídeo contiene SPOILERS del máximo nivel y que os destripa los jefes del juego.

El usuario juega en NG+ con el personaje a nivel 713

En el vídeo podemos ver como AshesWolf ha subido todos sus atributos a nivel máximo y se dispone a jugar una partida NG+, la segunda vuelta del juego. El resultado es sorprendente y no vamos a negarlo, también bastante satisfactorio. Su personaje apenas necesita unos pocos ataques y en apenas segundos, hasta los rivales más desafiantes caen sin problemas.

No es la primera vez que asistimos a vídeos sorprendentes de jugadores de Elden Ring, algunos como el del primer no-hit del juego a manos del jugador español, Bushido, hacen que el juego parezca mucho más sencillo de lo que pueda parecer. En la comunidad speedrunner también hemos tenido algunas hazañas tan impactantes como la del jugador nico bellic, completando la aventura en apenas dos horas y media y sin morir.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.