Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tipo de hazañas son muy conocidas en los juegos de FromSoftware, y Elden Ring no es excepción.

Es uno de los grandes lanzamientos del año y de la generación, por lo que es normal que Elden Ring no esté dejando indiferente a nadie. La nueva entrega de FromSoftware es la más exitosa del estudio con diferencia, o al menos eso nos dicen sus cifras de los primeros días, pero su concepción de mundo abierto hace que veamos cosas todavía más llamativas.

Uno de los aspectos que la comunidad tenía en mente era qué iban a hacer los speedrunners para exprimir al máximo sus intentos de completarlo en el menor tiempo posible. Pues bien, el usuario nico bellic ha logrado pasarse el juego en dos horas y media y sin morir, como podemos ver en el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Derrota a los jefes con la armadura inicial

No solo llama la atención que dedique tan poco tiempo en un título con una duración tan extensa como este, sino que el hecho de que lo haga sin morir hace todavía mejor la hazaña. No vamos a detallarte todos los pasos que da para no entrar en terreno de spoilers, pero sí destacar que el uso de Torrentera es esencial y que, si bien usa glitches y lleva a cabo acciones para romper la estructura del juego, no parece que haga nada que esté fuera del alcance de cualquier jugador que inicie una partida. Los jefes los completa con la armadura inicial, una espada larga y una buena dosis de fuerza y destreza.

Además de este tipo de logros, Elden Ring también está dejándonos ver muchas más cosas curiosas por parte de los usuarios. No hablamos solo de la implementación de mods que ayudan a personalizar la partida o los aspectos que se crean en su editor de personajes, sino que incluso hemos visto a un jugador pasándose el juego haciendo uso del aro de Ring Fit Adventure.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.