Este mes se cumple un año del lanzamiento de Elden Ring y cada vez hay más motivos para creer en un DLC: se confirma un evento por el aniversario

Bandai Namco celebrará el 25 de febrero un año de la obra de FromSoftware, que podría estar trabajando en alguna expansión.

Elden
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 25 de febrero de 2022 se publicó en PC, PlayStation y Xbox Elden Ring, la obra más reciente de FromSoftware que no solo ha resultado ser un éxito a nivel de ventas y crítica, sino que se ha erigido como el juego con más premios GOTY de la historia. Este mismo mes se cumplirá un año desde el lanzamiento, y Bandai Namco no va a perderse la cita.

La editora del RPG de mundo abierto ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales que se celebrará un evento especial por el primer aniversario del título. Tendrá lugar en el Red Bull Gaming Sphere de Estocolmo y, como no podía ser de otra manera, el día elegido para llevarse a cabo es el mismo de su lanzamiento, el 25 de febrero.

El evento podrá seguirse en directo el próximo 25 de febrero

De momento se desconoce el horario, aunque prometen más información pronto. Podrá seguirse en directo a través de Twitch, y se llevarán a cabo sorteos y concursos con premios exclusivos, además de enfrentamientos PVP. No se ha hecho ninguna mención a contenido del juego, pero que sea una fecha tan señalada ha provocado que los fans empiecen a especular.

¿Se anunciará un DLC?

Buena parte de la comunidad cree que FromSoftware aprovechará el aniversario para anunciar algún tipo de contenido extra, ya sea en forma de DLC, expansión o algo menor. Esto va en consonancia con la información que tuvimos hace unas semanas, donde durante el mes de enero se llevaron a cabo varias pruebas de calidad en Steam, incluido un test definitivo que tuvo lugar el pasado día 29.

Ring

La última vez que los desarrolladores de Elden Ring se mostraron tan activos en Steam fue en torno a los meses de octubre y noviembre, justo antes de la llegada de la actualización de los coliseos. Este detalle ha hecho pensar a muchos que FromSoftware está preparando algo para su aclamado videojuego, aunque hasta que no tengamos una confirmación oficial toca esperar para comprobar si finalmente tendremos ese esperado anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.