Que haya pasado un año desde su estreno no significa que Elden Ring haya frenado sus ventas, y así lo demuestra un nuevo hito

El último informe financiero de Bandai Namco indica que el juego de From Software ya ha vendido más de 20,5 millones de unidades.

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2022 fue protagonizado, en gran medida, por el lanzamiento de Elden Ring. Porque, si bien es cierto que el último título de From Software salió al mercado el mes de febrero, la comunidad no ha dejado de visitar sus Tierras Intermedias para enfrentarse a los enemigos más complicados. Por ello, la entrega sólo necesitó un año para vender 20 millones de unidades, pero esto no significa que su peripecia haya dejado de interesar a quienes buscan un buen desafío.

Porque, de acuerdo con el último informe financiero de Bandai Namco, vía Shinobi602 en Twitter, resulta que Elden Ring ha sumado más ventas desde su primer aniversario. En este sentido, el equipo de Bandai Namco celebra haber distribuido 20,5 millones de copias en todo el mundo, lo que evidencia el interés de la comunidad por adentrarse en el juego que se alzó con el GOTY 2022.

Si bien es cierto que la nueva cifra proporcionada por Bandai Namco no difiere mucho de los 20 millones anunciados hace tan solo unas semanas, es una muestra más de que las mecánicas de From Software siguen captando adeptos incluso un año después de su lanzamiento. Además, es importante recordar que los desarrolladores ya han confirmado un primer DLC que, sin duda, atraerá todavía más la atención sobre esta entrega.

Detalles sobre Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring

From Software no ha compartido mucha información sobre Shadow of the Erdtree, nombre con el que se conoce a la primera expansión de Elden Ring, pero sabemos que planean lanzarla en algún momento de este 2023. Además, los jugadores pueden esperar un buen puñado de contenido, pues el equipo inició su desarrollo poco después de terminar con la experiencia base.

En 3DJuegos | El sueño de Miquella en el DLC de Elden Ring puede convertirse en pesadilla dependiendo de cómo y dónde acceder a él.

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.