From Software confirma que la responsable de casi 2 de cada 10 muertes en Elden Ring es la gravedad

Una nueva infografía desvela datos curiosos sobre las actitudes de los jugadores a lo largo de sus partidas, haciendo especial hincapié en sus caídas y combates contra jefes.

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de su lanzamiento, sabíamos que Elden Ring iba a conformarse como otro de los tantos Souls de From Software que intentaría ponernos a prueba a los mandos. Y, teniendo en cuenta la trayectoria del estudio en este campo, no nos sorprende saber que miles de jugadores han caído en alguno de los tantos peligros que acechan en las Tierras Intermedias.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos usuarios han perecido a lo largo de la aventura de Elden Ring? Bandai Namco ha querido responder a esta y otras preguntas a través de una infografía que, insertada más abajo en esta misma noticia, desvela datos de lo más curiosos sobre el juego. En este sentido, la editora ha realizado un Top 5 de los jefes que han tomado más intentos para ser vencidos en combate, con Malenia liderando el podio (329 millones de intentos), Margit (281 millones), Centinela Agreste (277 millones), Radagon (148 millones) y Radahn (139 millones).

Pero los jefes no son las únicas razones por las que los usuarios mueren en Elden Ring. Al fin y al cabo, el informe de Bandai Namco también señala que, si bien es cierto que el 69% de jugadores ha caído por culpa de los enemigos y los NPC del juego, también han encontrado dificultades por otros aspectos. Hablamos concretamente de los efectos de estado (veneno, sueño, locura, etc.), que se ha llevado a un 15% de los jugadores, y las muertes por caída, responsables de un 14% de game over.

Más allá de lo comentado hasta ahora, la infografía incluye otros aspectos que podrían llamar la atención de más de un jugador. Si quieres estar al tanto de todos ellos, puedes echar un vistazo a la imagen que tienes a continuación.

Infografía de Elden Ring
Fuente: Bandai Namco.

A la espera del primer DLC de Elden Ring

A finales de febrero, From Software nos sorprendió anunciando la primera expansión de Elden Ring, un contenido esperadísimo por buena parte de la comunidad. Sus contenidos y fecha de lanzamiento son un misterio, pero los jugadores no han tardado en elevar sus expectativas por la posibilidad de conocer nuevas pinceladas de historia en las Tierras Intermedias. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de Elden Ring que no se trata únicamente de un título difícil, sino que es una odisea que quedará en la memoria de muchos usuarios.

En 3DJuegos | El sueño de Miquella en el DLC de Elden Ring puede convertirse en pesadilla dependiendo de cómo y dónde acceder a él.

En 3DJuegos | La imagen de anuncio de Elden Ring: Shadow of the Erdtree esconde más de lo que aparenta: las claves sobre la historia del DLC de Elden Ring.

En 3DJuegos | Si pudiera pedir un deseo sería jugar a Elden Ring en los 90.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...