FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada aventura de Hidetaka Miyazaki llegará en enero y hemos podido ver también una nueva imagen.

Si hablamos de uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses, inmediatamente se nos viene a la cabeza el nombre de Elden Ring. La obra de Hidetaka Miyazaki, con la colaboración de George R.R. Martin, está prevista para este próximo mes de enero y, según sus responsables, actualmente se encuentra en las últimas fases de su desarrollo.

Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo

Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, ha hablado con Famitsu en nombre del estudio para responder algunas preguntas sobre el juego, que no ha hecho aparición durante el recién celebrado Tokyo Game Show 2021. "Nos encontramos en las últimas fases del desarrollo, y estamos avanzando con tranquilidad", ha comentado.

De esta manera, desde el estudio nipón transmiten buenas vibraciones de cara a llegar a su lanzamiento a principios de año. Algo que ha tranquilizado a los fans, que mantenían cierta incertidumbre visto lo ocurrido con algunos de los retrasos que han sufrido otros grandes títulos que también estaban previstos para fechas próximas.

Elden Ring llegará el día 21 de enero a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Lo nuevo de FromSoftware apunta a convertirse en su obra más ambiciosa hasta la fecha, con una experiencia centrada en su mundo abierto y un enorme reto frente a nosotros en forma de jefes y trampas por doquier. Su historia se beneficiará de una nueva visión creativa, aunque el título mantendrá la esencia de ir contándola por fragmentos y detalles que enriquezcan su lore.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.