Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

Los creadores de Elden Ring detallan más de la implicación de George R.R Martin en su mundo e historia

Un creativo de FromSoftware indica que los diálogos del juego son obra de Hidetaka Miyazaki.

Por / 34 comentarios

Uno de los principales atractivos de Elden Ring, más allá del reto que supondrá completar una nueva aventura creada por FromSoftware, es la dirección narrativa. Para el proyecto, como sabéis de sobra, se han unido dos grandes genios como Hidetaka Miyazaki, creador del universo “Soulsborne” y George R.R Martin, escritor de Canción de Fuego y Hielo. Ahora, hemos conocido más detalles de la implicación que ha tenido el padre de Juego de Tronos en el desarrollo.


Los textos del juego están escritos por MiyazakiAmbos han colaborado en escribir la historia del Sinluz y todo el universo del juego. Y, aparentemente, como ya comentó el propio Martin, su trabajo en el proyecto hace varios años. Su trabajo fue en la creación de la base del mundo y la historia del juego, y ha sido Miyazaki el que ha creado los diálogos dentro del juego. Eso afirma Yasuhiro Kitao en una entrevista al portal IGN, donde también dice que el desarrollo será similar al de otros juegos de FromSoftware.


Elden Ring

“La historia se cuenta en fragmentos y no hemos cambiado nuestros principios para proporcionar un mundo y una narrativa que el jugador pueda explorar e interpretar por sí mismo”, afirma Kitao, después de aseverar que es Miyazaki quien ha escrito los diálogos.


Ya queda menos para que llegue la fecha de lanzamiento de Elden Ring, que será el 21 de enero de 2022. Hace unos días se publicaron novedades del juego en forma de imágenes y detalles de la trama que podéis ver desde este enlace.


  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.