FromSoftware no se olvida de las Old Gen y Elden Ring: Shadow of the Erdtree también saldrá para Xbox One y PS4

Elden Ring se lanzó como multiplataforma y cross gen pero eso no significa que su DLC no vaya a estar en las consolas más antiguas

Portada Shadod Of Erdtree Old Gen B
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran alegría de este 21 de febrero para los aficionados al género Souls -y en particular a Elden Ring- ha sido conocer por fin la fecha de lanzamiento de su esperada expansión, Shadow of the Erdtree, y poder disfrutar del gameplay reveal que ya nos ha permitido ver un aperitivo de lo que nos espera en el DLC de ''la novena sinfonía'' de FromSoftware. Pero son muchos los jugadores que tienen una PS4 y una Xbox One que se preguntan si el juego estará disponible para sus plataformas.

DLC de Elden Ring en PS4 y Xbox One

Los que tengáis una consola de la generación anterior podéis respirar tranquilos, ya que Elden Ring: Shadow of the Erdtree estará disponible para vuestras PlayStation 4 o Xbox One al mismo tiempo que en PS5 y Series X/S. Durante la retransmisión del gameplay reveal y anuncio de su salida , Bandai Namco nos hacía llegar la nota de prensa en la que específicamente mencionaba que la expansión estará disponible para todas las plataformas en las que el juego base, Elden Ring, esté disponible actualmente.

Portada Shadow Of Erdtree Old Gen

No obstante, era una duda perfectamente lógica ya que entre el lapso de tiempo que ha pasado desde la salida del juego y la fecha para la que se espera este DLC -21 de Junio- habrán transcurrido más de dos años; tiempo en el que las consolas de la anterior generación de Microsoft y Sony han visto algo mermado su soporte, tanto por sus compañías matrices como por las 'third party', en favor de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Afortunadamente, Bandai Namco y FromSoftware no han querido dejar fuera a ningún aficionado al GOTY de 2022, y menos después de habernos tenido en ascuas con la fecha y el contenido de esta primera expansión desde hace ya bastante tiempo. Misma política se va a aplicar a las distintas ediciones del juego incluida la coleccionista, pensada para dar la bienvenida por todo lo alto a esta expansión y de la que seguiremos pendientes ante cualquier nueva información que se destape sobre la misma.

En 3DJuegos | El DLC de Elden Ring estrena tráiler y fecha de lanzamiento. Shadow of the Erdtree es puro espectáculo al estilo FromSoftware

En 3DJuegos | Un jugador de Elden Ring pasó 6 meses atascado con un boss, y todos se dieron cuenta por qué cuando compartió su éxito con la comunidad

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.