Un jugador de Elden Ring pasó 6 meses atascado con un boss, y todos se dieron cuenta por qué cuando compartió su éxito con la comunidad

Todos cometimos errores en nuestra primera partida en un souls, pero este es uno de los más graves (e inocentes) que hemos visto.

Elden Ring

Cuando jugamos por primera vez a Elden Ring u otro juego tipo souls, es fácil acabar desesperándose. Los juegos de Miyazaki tienen infinidad de aspectos positivos, pero no destaca precisamente por ser amable con los principiantes. Aprender es difícil y estoy casi seguro de que todos los que hemos jugado cometimos un error absurdo en nuestra primera partida que no hemos vuelto a repetir. Sin embargo, lo más probable es que nuestro fallo no fuera tan destacable como el que ha cometido un miembro de la comunidad que compartió lo que para él era una historia de superación con el resto de los jugadores.

Seis meses atascado en uno de los bosses más complicados de Elden Ring

Como tantas veces nos ha pasado incluso cuando somos jugadores experimentados, el protagonista de la historia se quedó atascado en un jefe final. Es cierto, eso sí, que la situación fue un tanto más exagerada. No pasaron unos cuantos días hasta que definitivamente logró superar el desafío, si no que durante medio año no fue capaz de seguir avanzando. Por supuesto no fueron seis meses de dedicación constante, aunque el mismo jugador reconoce que hubo muchas semanas de intentos constantes y hasta llegó a desinstalar el juego en dos ocasiones.

Cuando finalmente logró superar el reto, compartió la historia con la comunidad. "Después de estar atascado en él durante 6 meses y desinstalar el juego dos veces porque no podía pasármelo, he derrotado a la Hoja Negra. Fue muy satisfactorio", señalaba el jugador. Como prueba añadía una captura que hizo a los jugadores llevarse las manos a la cabeza. La cuestión no era que al fin lo hubiese conseguido, si no cómo demonios se había apañado para pasarse uno de los jefes más duros de Elden Ring en las condiciones en las que se animó a enfrentarlo.

Boss Elden Ring

Si habéis jugado a Elden Ring o sois fans de los juegos de Miyazaki, ya habréis visto el problema. Esa barra de vida es sorprendentemente pequeña. Todavía se hace más enana sabiendo que el jugador estaba entre los niveles 110 o 112. A esas alturas del juego hay muchos golpes que pueden acabar con toda esa salud e incluso más. Todavía peor si tenemos en cuenta que el jefe al que se enfrentaba es particularmente poderoso contra rivales con pocos puntos de vida gracias a su capacidad para restar grandes cantidades de cada golpe y también drenar vida de los enemigos.

Al final la situación fue bastante curiosa, porque este novato de Elden Ring se estaba autoimponiendo lo que en la práctica era una especie de desafío 'no-hit' cuando se trataba de enfrentar bosess. Es bonito disfrutar de los videojuegos de From Software completamente a ciegas, pero si las cosas se complican tanto lo mejor hubiera sido buscar algo de ayuda.

En 3DJuegos | Se acabó la espera, el DLC de Elden Ring ya tiene fecha y hora para su primer gameplay. La presentación de Shadow of the Erdtree es hoy mismo

En 3DJuegos | Hemos esperado por el DLC de Elden Ring en incontables eventos, y no supimos ver que From Software está en la categoría Rockstar

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...