¿La ausencia más dolorosa de los The Game Awards 2020? Los lectores lo tienen claro: Elden Ring

¿La ausencia más dolorosa de los The Game Awards 2020? Los lectores lo tienen claro: Elden Ring
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Silent Hill, pese a no haber certezas de su existencia, aparece como el segundo juego más mencionado

Con una gran diferencia sobre el resto de videojuegos por lo que preguntamos, Elden Ring se ha erigido como la gran ausencia de los The Game Awards 2020 a ojos de los lectores de 3DJuegos. La nueva propuesta de FromSoftware se ha configurado este año como una petición constante por parte de los aficionados cada vez que aparecía un evento en el horizonte, y así parece que seguirá siendo hasta la próxima cita.

Elden Ring de lejos. Llevamos ya año y medio sin saber nada del juego

"Elden Ring de lejos. Llevamos ya año y medio sin saber nada del juego y la espera ya se está haciendo demasiada larga", responde Macija. Otros usuarios van más allá e incluso comparan la espera para el nuevo videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki con la que llevan años soportando los lectores de Canción de Hielo y Fuego con el escritor George R. R. Martin. Esperemos que no llegue a tanto, al fin y al cabo se anunció en 2019.

[imagen02]

Sin una mención oficial de por medio, pero con una ingente cantidad de rumores cada no muchas semanas, Silent Hill ha conseguido ser también otro de los títulos en boca de los usuarios cuando llegan este tipo de ocasiones. De esta forma, un 14% de los usuarios afirma haber echado más en falta el survival horror de Konami, muy lejos del 46% que se quedó con las ganas de ver Elden Ring. "El 2020 ha sido un chiste por ese presunto regreso, una bofetada a los seguidores de la saga [Silent Hill]. Habrá que esperar, pero sentados", sentenció en los comentarios de nuestra encuesta EikeSH. Por otra parte, un 9% sí tuvo esperanzas de ver God of War: Ragnarok.

El 2020 ha sido una bofetada a los seguidores de la saga Silent Hill

Cambiamos Sony por Nintendo. La firma japonesa se abstuvo de grandes anuncios en la cita, si bien hubo novedades para Super Smash Bros. Ultimate. Y es que hubo ausencias donde elegir, ya sea desde Metroid Prime 4 pasando por Bayonetta 3 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. ¿Tendremos pronto un Nintendo Direct para saciar las ganas de conocer qué espera a Nintendo Switch a comienzos de 2021?

Beyond Good and Evil 2, Hogwarts Legacy, Splinter Cell o Hellblade 2, uno de los grandes anuncios que nos dejó los The Game Awards 2019, completan entre otros juegos el listado de ausencias más echadas en falta por parte de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...