El héroe de Elden Ring que necesitábamos: 'Let me solo her', una leyenda desnuda frente a Malenia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad del juego ya se ha volcado para inmortalizar a este jugador con toda clase de homenajes.

Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más importantes de los últimos años y un éxito masivo, con más de 12 millones de copias vendidas en apenas unos días. El nuevo juego de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki está repleto de parajes inolvidables, fortalezas colosales y enemigos memorables.

Hacer frente a estos intimidantes enemigos es un reto sobre el que Miyazaki ha construido su propia identidad como creativo. Una dificultad que ha desesperado a muchos, llevando a la editora del juego, Bandai Namco, a publicar una serie de consejos para afrontar los desafíos. Pero hay veces en que todo esto no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe. Recuerda que tanto el siguiente vídeo como el texto contienen SPOILERS sobre uno de los jefes de Elden Ring.

'Let me solo her' es esa respuesta, es el héroe que todos necesitamos, un caballero desnudo con un tarro en la cabeza que ha conseguido que Malenia se pliegue ante él. La historia de Let me solo her ha corrido como la pólvora entre las redes sociales y los hilos de Reddit de la comunidad de Elden Ring, tal y como ha compartido PC Gamer.

Imagen de u/Lautaroart
Imagen de u/Asphodelaphophiliac
Imagen de u/etherealsteve
Imagen de u/Etherealsteve
Imagen de u/donderbom
Imagen de u/skullwithtophat
Imagen de u/gktazz
Imagen de u/Nkromancer
Imagen de u/squeekins

Muchos jugadores que han llegado a las puertas de Malenia, uno de los jefes opcionales del juego y probablemente, el más difícil de superar, se han encontrado con la señal de invocación de 'Let me solo her'. Tras este peculiar y representativo nombre, se encuentra un guerrero desnudo, blandiendo dos katanas, listo para acabar con La Espada de Miquella por nosotros. Su historia ha conseguido hacerse tan viral que ya se ha convertido en toda una leyenda, homenajeada por la comunidad con un sinfín de imágenes, bocetos, diseños 3D y hasta miniaturas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.