Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas

Los mejores memes de Elden Ring y su editor de personajes: entre las risas y la peor de tus pesadillas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya han explotado las posibilidades del creador de personajes del juego de FromSoftware.

Elden Ring llegó el pasado 25 de febrero y lo hizo por todo lo alto, con un estreno en Steam espectacular, superando ampliamente a grandes títulos de FromSoftware como Dark Souls III y Sekiro: Shadows Die Twice, y alzándose como uno de los juegos mejor valorados de la historia en los populares portales Metacritic y Opencritic.

Es evidente que el juego está teniendo un recibimiento fantástico, pero los jugadores más veteranos no se han olvidado de la que ya es casi una tradición en los juegos de Hidetaka Miyazaki: experimentar con el creador de personajes y sus particulares herramientas, para lograr algunos de los engendros más perturbadores que hemos visto en un videojuego, parodiar memes o recrear a personajes famosos.

Es tradición convertir el creador de personajes en un museo de los horrores

En esta ocasión ha sido el usuario de Twitter @xProdz_ quien ha arrancado uno de los hilos más siniestros que nos hemos encontrado personajes salidos del museo de los horrores que es el creador de Elden Ring, hemos recogido algunos de los más interesantes, terribles o que más divertidos nos han parecido. Pero las redes sociales están repletas de estas creaciones, aunque como veréis a continuación, no todas son malas.

Empezamos fuerte, con una versión de Donatello, de las Tortugas Ninja que ha salido de las alcantarillas para colarse directamente en tus pesadillas. El jugador Jaybberwocky, también ha tenido la libertad de traumatizarnos con su particular interpretación de Thanos. No posee las Gemas del Infinito, pero tampoco le hacen falta con esa mirada penetrante.

No son pocos memes los que hemos podido encontrar entre las creaciones, pero las siniestras versiones de GigaChad sin duda han triunfado entre la audiencia.

Luego simplemente están aquellos que disfrutan explorando el creador de Elden Ring hasta conseguir que tengamos que dormir con la luz encendida. Un clásico que se repite y que como podéis ver, enorgullece a los creadores.

Pero como no queremos dejaros con semejante sabor de boca, también hemos podido encontrar algunas creaciones que sirven para homenajear a personajes de otros videojuegos, de animes, mangas y que acaban dando el pego. Es el ejemplo de estos Guts y Griffith, de Berserk, probablemente unos de los personajes que mejor encajen con el estilo del juego y las sorpresas que tienen preparadas para los fans de la obra de Kentaro Miura.

El usuario TheMilkMan ha compartido su creación de Kratos, en la versión de la primera trilogía de God of War, logrando una gran fidelidad con el protagonista de la saga de Sony Santa Monica. Si queréis replicarlo, en el vídeo tenéis detallada la plantilla para recrearlo. También resulta bastante impresionante la versión de Dante de Devil May Cry 5 creada por @MrNosec.

Imagen de @MrNosec
Imagen de @MrNosec

Hemos de reconocer que esta es sólo una pequeña parte de la "magia" que está produciendo con el creador de Elden Ring. Si vosotros también sois de los que pasáis más horas en el creador de personaje que repitiendo jefes, os animamos a que compartáis con nosotros vuestras creaciones, y si queréis saber más sobre la última gran obra de Miyazaki, en 3DJuegos ya hemos dedicado más de 60 horas a viajar por sus peligrosas Tierras Intermedias y os hemos podido contar por qué estamos fascinados con Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.