Un padre y su hijo celebran mil horas jugadas a Elden Ring de forma espectacular. Han creado un mapa 3D de las Tierras Intermedias

Una pareja padre hijo, ambos fans de FromSoftware, nos ha dejado una bonita historia antes del lanzamiento de Shadow of the Erdtree

Elden Ring
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popularidad de Elden Ring se unió a ese aura especial que siempre rodea a los juegos de Miyazaki para dar lugar a historias maravillosas. Las hemos visto ocurrir a montones tanto dentro como fuera del juego y nunca han dejado de sorprendernos. Esta vez la situación no merece menos. Un padre que ha compartido mil horas de viaje por las Tierras Intermedias con su hijo ha creado el regalo que quería todo fan del juego de FromSoftware. Se trata de una recreación en 3D del mapa del videojuego que cuenta con todo tipo de detalles.

Un regalo que recuerda su viaje compartido en Elden Ring

El padre (Elminster2031 en Reddit) explicaba que Elden Ring era muy importante para él, ya que fue un viaje compartido. "Solíamos jugar juntos y cuando no lo hacíamos charlábamos [después] sobre ello (...) Fue genial compartir historias de las nuevas zonas que encontrábamos, con la excepción de cuando me 'troleó' para que abriese un cofre maldito que me envió a Caelid por primera vez", explicaba a los usuarios que se interesaron por su historia al mostrar el mapa.

Mapa Elden Ring Así es el Mapa 3D de las Tierras Intermedias (sin completar) creado por este jugador.

Si bien esta primera imagen ya muestra que estamos ante una recreación espectacular, ni siquiera le hace justicia al trabajo en su conjunto. Lo que más llama la atención de este mapa en tres dimensiones de Elden Ring es la presencia de detalles que solo podemos apreciar si lo miramos de cerca. Es un resultado que, eso sí, no ha llegado sin esfuerzo. Su creador asegura que ha trabajado unas cien horas en el mapa teniendo en cuenta el proceso de diseño y un primer intento fallido. Una parte de ellas, no sorprenderá, también fueron con su hijo.

El regalo despertó cierta envidia sana en la comunidad. Algunos usuarios le pidieron que los adoptase y otros, con una perspectiva más realista, le ofrecieron una buena cantidad de dinero a cambio de una réplica. Lo cierto es que el interés por Elden Ring ha vuelto a estar por todo lo alto con el anuncio de su expansión. Con un lanzamiento el próximo 20 de junio, a Shadow of the Erdtree le pedimos dos cosas: que mantenga el nivel de calidad del juego original y que de pie a que nazcan más historias como esta.

En 3DJuegos | Los juegos por 70 dólares pronto serán cosa del pasado. Al menos, así lo cree el jefe del estudio responsable de Star Wars: KOTOR Remake.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.