Pasarse Elden Ring con los pies y las manos a la vez: La última locura de esta streamer que quiere romper internet con su nuevo reto

Elden Ring Pie
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabar Elden Ring es, será y ha sido un enorme reto para los jugadores más asiduos de la saga y los menos acostumbrados. El éxito de la obra magna de Miyazaki y From Software se ha convertido en un must para todos los críticos e incluso se ha llevado el GOTY de este año, aunque con un premio aún mejor: Bill Clinton. Pero esta vez no venimos aquí para hablar de este momento ni de algo en concreto de este enorme juego, sino de un reto que se ha propuesto una streamer y gran jugadora de Elden Ring que ha dejado a todos sin palabras: Pasarse el juego con dos controles a la vez: Un mando y un dancepad.

No, no es una broma, es un reto de lo más loco que corre a cargo de MissMikkaa, una creadora de contenido estadounidense que ya sorprendió a todos al asesinar a Malenia a nivel 1 con los pies. Tras haber acabado este título con el Dance Pad (cosa del que podemos decir con orgullo que una española también consiguió), su próximo gran reto era no solo volver a pasar por todo con los pies, sino también con las manos. Es así como lo ha mostrado en directo junto a sus espectadores y para todo el mundo, un reto que es posiblemente el más difícil que hemos presenciado hasta ahora.

Porque si vencer a un jefe tu sólo con el mando te puede parecer difícil, imagínate tener que ganarle dos veces al mismo tiempo, porque una de las reglas de este reto es que si mueres en una de las dos pantallas, debes morir obligatoriamente en la otra; no sirve de nada si matas a un boss con las manos si has muerto con los pies.

Desde luego es un reto enormemente difícil, pero si hay alguien capaz de vencer estas locuras es ella. Esto ya no solo demuestra el indomable espíritu humano para superarse cada día, sino también una prueba de que cualquiera puede conseguir sus propios retos, independientemente si son gigantes como el de esta chica o matar al primer jefe que te encuentras como es el caso de la mayoría. Cualquiera de estos dos desafíos son grandes para la persona que se lo propone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.