Elden Ring no ha anunciado ningún DLC en The Game Awards 2022, pero los fans ya han creado un mod con el momento más loco del evento: la mención a Bill Clinton

Elden Ring Clinton
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como sospechaban muchos jugadores, Elden Ring se alzó en los The Game Awards 2022 como el GOTY del año. No obstante, pocos se imaginaban que el discurso de Hidetaka Miyazaki, director de la entrega, estaría acompañado por uno de los momentos más locos que se han vivido en las galas presentadas por Geoff Keighley, pues un chico se adueñó del micrófono en cuestión de segundos para “nominar al antiguo presidente Bill Clinton”, lo que dejó a buena parte del público (espectadores online incluidos) bastante confundidos.

La comunidad de jugadores no ha tardado en tomarse este imprevisto con humor, y ya hay quienes han llevado este particular momento más allá con un mod que introduce al mismísimo Bill Clinton como personaje jugable en Elden Ring. Tal y como puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, el usuario Arestame ha trasladado al expresidente de los Estados Unidos a las Tierras Intermedias en tan solo unas horas.

Esta idea viene acompañada de un breve clip que sirve como gameplay para comprobar las habilidades de Clinton más allá del ámbito político, pues funciona como una skin que cambia automáticamente la apariencia de nuestro Sinluz por la figura que, de manera inesperada, protagonizó parte de los The Game Awards 2022. Desde luego, sería interesante ver qué tal se desenvuelve el expresidente en un combate tan complejo como el de Malenia, por ejemplo.

Todos los anuncios de The Game Awards 2022

Más allá de la mención a Bill Clinton, que ha provocado bromas y memes en redes sociales, cabe recordar que la gala de The Game Awards 2022 también pasará a la historia por la gran cantidad de anuncios presentados. Al fin y al cabo, hablamos de una conferencia que ha reunido títulos como Judas, del creador de Bioshock, Hades 2 o el esperado Armored Core 6, aunque puedes estar al tanto de todo lo anunciado en nuestro resumen de The Game Awards 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...