¿Qué hay dentro de los coliseos de Elden Ring? Un vídeo desvela su interior y todo apunta a un próximo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas estructuras son inaccesibles en el juego, pero un modder ya ha conseguido "atravesar sus puertas".


Elden Ring no solo ha copado la actualidad especializada del medio, sino que también ha atraído la mirada de un enorme número de jugadores. Esto lo demuestra en Steam, donde se ha convertido en el juego más vendido de la semana (otra vez) y ha logrado un pico histórico en el número de jugadores simultáneos. Pero, aunque las Tierras Intermedias todavía guardan muchos secretos para la mayoría de usuarios, algunos de ellos ya están usando mods para desentrañar los más grandes misterios.

Aunque hay diferencias entre coliseos, todo apunta a que albergarán batallas épicas

Y si decimos 'grandes misterios' es por la naturaleza del último descubrimiento. La aventura ideada por Miyazaki tiene 3 coliseos repartidos en su mapa a los que no podemos acceder de manera lícita. Sin embargo, el canal Garden of Eyes ha publicado un vídeo en el que, como podéis ver vosotros mismos, usa un mod para ver lo que esconden estas enormes estructuras.

¿Y qué hay tras estas puertas? Pues, aunque hay características diferentes entre coliseos, la idea general es que se tratan de espacios reservados para grandes batallas. From Software no se ha pronunciado sobre esta filtración, que podría ser una propuesta descartada por el equipo o, tal y como apuntan las teorías, un futuro DLC que todavía no se ha anunciado. Habrá que esperar a que los desarrolladores arrojen algo de luz a este misterio.

Si hablamos de mods, probablemente os interesen los proyectos de algunos creadores que ya nos permiten pausar el juego y hasta acceder a un Modo Foto bastante completo. Sea como sea, Elden Ring nos da cada vez más razones para no abandonar nuestra peripecia por las Tierras Intermedias, y nosotros no hemos podido dejar el mando hasta daros un análisis completo en el que lo calificamos como una obra maestra.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.