Elden Ring no frena en PC y repite como lo más vendido de la semana en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de FromSoftware lidera nuevamente la lista de ventas de la plataforma de Valve.

Tras jugarlo y comprobar que tanto crítica como público coinciden en la valoración, sabíamos que Elden Ring iba a tener un buen rendimiento comercial. Lo que no esperábamos es que un juego de FromSoftware pasase de ser considerado de nicho a todo un éxito global, habiendo logrado hace unos pocos días uno de los mayores picos de jugadores simultáneos en Steam.

Pero la plataforma de Valve tiene más buenas noticias para la obra de Hidetaka Miyazaki, puesto que, tal y como vemos en sus datos oficiales, no baja de lo más alto del top de ventas de Steam. De hecho, según las estadísticas recogidas por SteamDB, repite como lo más vendido de la semana, seguido en segunda posición por la expansión de Risk of Rain 2.

Elden Ring

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Elden Ring
  2. Risk of Rain 2: Survivors of the Void
  3. Elden Ring Deluxe Edition
  4. Dying Light 2
  5. Dread Hunger
  6. Valve Index VR Kit
  7. Risk of Rain 2
  8. Lost Ark Vaquisher Starter Pack
  9. Destiny 2: The Witch Queen
  10. The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition

Además de en PC, Elden Ring está disponible para comprar en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Su alcance está siendo tan destacado que vemos auténticas locuras en su promoción, pero el particular estilo de juego que propone todavía puede levantar asperezas entre los jugadores. Por ello, hasta la propia Bandai Namco, editora del título, ha compartido unos consejos para ayudarnos en nuestra partida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.