¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans teorizan sobre un futuro DLC, pero From Software no se ha pronunciado al respecto.


Antes de su lanzamiento, la comunidad ya tenía claro que la experiencia de Elden Ring daría para muchas conversaciones. Parte de esta característica nace gracias a todos los detalles que se encuentran en las Tierras Intermedias, lo que genera charlas sobre teorías del lore, funcionalidades inéditas y secretos por resolver. Al fin y al cabo, el mundo creado por From Software está pensado para que los usuarios piensen y especulen sobre localizaciones tan misteriosas como los Coliseos repartidos por el mapa.

En su momento, ya os comentamos que un modder logró entrar en estas edificaciones para descubrir unas arenas vacías y con mucho potencial. Teniendo en cuenta que dichas estructuras permanecen inaccesibles, los jugadores apuntan a un posible DLC del que todavía no se ha anunciado nada oficial. Pese a esto, la comunidad no deja de investigar, y es por ello que ahora contamos con un nuevo dato que nos invita a soñar.

Elden Ring

Sekiro Dubi se ha dedicado a investigar los archivos de Elden Ring para descubrir posibilidades descartadas u olvidadas por los desarrolladores, lo que nos deja una visión más profunda de dichos coliseos. Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el usuario ha restablecido funcionalidades que no solo incorporan enemigos y Lugares de Gracia en los Coliseos, sino que también refuerzan la teoría de un DLC.

Sin embargo, esta especulación va un poco más allá gracias a una información clave que encuentra Sekiro Dubi. En la entrada de uno de los Coliseos, el jugador localiza un objeto que, relacionándose con el lore de Elden Ring, apunta a la posibilidad de que los usuarios puedan viajar al pasado y explorar los Coliseos en todo su esplendor. Algo así como lo que se presentaba en el DLC de Dark Souls con la posibilidad de viajar a Oolacile.

Evidentemente, necesitamos una confirmación oficial de From Software para saber exactamente lo que ocurrirá con los Coliseos de Elden Ring. Mientras, la comunidad seguirá indagando para descubrir ideas descartadas (y muy interesantes) como la existencia de un bestiario propio o la opción de crear brebajes usando sueños de NPC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.