Elden Ring nos sorprende incluso con sus ideas descartadas: así era este brebaje hecho con sueños de NPC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder especializado en los Soulsborne logró activar esta mecánica tras indagar entre los archivos de la beta cerrada.


Aunque no han pasado ni tres meses desde el lanzamiento de Elden Ring, no hay ninguna duda de que los usuarios están exprimiendo todas sus posibilidades. Ya hemos visto jugadores que realizan verdaderas hazañas como vencer a un jefe con los pies, completar el juego sin recibir daño de ningún tipo y hasta terminar la aventura en una especie de run pacifista. Más allá de esto, parece que el juego podía haber integrado mecánicas que habrían volado la cabeza de más de una persona.

Hablamos del último descubrimiento del modder Lance McDonald, quien ya era conocido en la red por especializarse en contenido para los Soulsborne. Tal y como apuntan inicialmente los compañeros de Vida Extra, dicho usuario ha encontrado una mecánica descartada que nos permitía recolectar los sueños de los NPC y dárselos a un personaje en concreto (y no disponible actualmente en el juego) para que hiciera un brebaje.

Elden Ring

Podéis ver esta demostración en el vídeo que encabeza esta noticia, pues McDonald ha encontrado esta idea descartada tras rebuscar y activar algunos archivos de la beta cerrada de Elden Ring. Como podéis ver, From Software había planeado una opción para recoger sueños de animales dormidos, tales como osos o lobos, con la intención de crear una pócima que regalaríamos a otros NPC del título. Esto desvelaría secretos de los mismos, aunque el brebaje del modder hizo que un mercader empezara a tener pesadillas.

No hay ninguna duda de que seguiremos conociendo detalles interesantes de Elden Ring en los próximos meses y años, tanto los que se encuentran en la versión final del juego como los que se descubren en sus archivos internos. Eso sí, el título es lo suficientemente fantástico y extenso como para activar nuestra imaginación, por lo que no es una sorpresa que ya pensemos en un Soulslike ambientado en España o el mismo Elden Ring con estética de RPG clásico. Al fin y al cabo, ya os contamos en su análisis que From Software ha creado un mundo tan único que es imposible no perderse en él durante horas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.