Si te crees muy bueno en Elden Ring, echa un vistazo a este cinturón negro en el juego de From Software que suma otro reto más a su larga lista de logros

Godrick
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ocurre casi cada semana, Elden Ring vuelve a ser noticia gracias al hito de un jugador que ha conseguido pasarse el juego de una manera en concreto. Si ayer os contamos a un jugador que completó el último juego de From Software con un mando para niños pequeños, esta vez es el turno de otro streamer que ha acabado el título a base de patadas.

Y no, no nos referimos a patadas en la vida real sino dentro del juego, es decir con el comando de dar una patada que es pulsar Ataque Fuerte cuando no tienes nada equipado en tus manos.

El streamer en cuestión es Ainrun, un jugador bastante conocido en la comunidad de From Software ya que es uno de los mejores No-Hitter del mundo, pasándose la trilogía Souls sin recibir ni un solo golpe como gran hazaña en su vitrina de trofeos virtual.

También se pasó hace no mucho Elden Ring con 5 jefes a la vez, algo absurdo y extremadamente difícil que consiguió después de varios intentos. Y si, también se hizo a 5 Malenias al mismo tiempo.

Desde luego, Elden Ring, a parte de ser el mejor juego del año, es uno de los títulos que más creatividad ha podido sacar la comunidad, con una absurda cantidad de retos completados en los que hemos visto al ser humano sobrepasar horizontes para demostrar su inmenso amor por el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.