THQ Nordic pone fecha y hora a un evento que traerá de vuelta "sagas legendarias"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antigua Nordic Games GmbH cumple 10 años y lo celebra en un fiestón conducido por Geoff Keighley.

THQ Nordic ha confirmado esta tarde un nuevo evento de presentación de novedades para este 17 de septiembre a partir de las 21:00 (hora peninsular española) / 14:00 (hora de CDMX) que, detallan, promete el regreso de franquicias legendarias.

El 'showcase' estará conducido por un habitual de estas retransmisiones, el comunicador canadiense y presentador de los The Game Awards Geoff Keighley, y contará con el anuncio de seis nuevos videojuegos. "Sed testigos del regreso de franquicias legendarias y secuelas de juegos queridos. ¡Esperamos que estéis listos!"

Así mismo, THQ Nordic garantiza novedades en juegos presentados en citas anteriores: el RPG de acción y ciencia ficción ELEX II y la aventura de rol y estrategia ambientada en la Antigua Roma de Expeditions: Rome, ambos actualmente sin fecha. Por último, en el previo al 'showcase' habrá noticias sobre lanzamientos de HandyGames.

ELEX II.
ELEX II.

No se han ofrecido más información de qué veremos el este 17 de septiembre. No obstante, desde algunos portales ya especulan con el regreso de TimeSplitter. La saga de acción en primera persona ha estado en las quinielas durante bastante tiempo desde que THQ Nordic comprara la IP en 2018 y fichara a uno de sus creadores.

Recordemos que THQ Nordic es una de las muchas compañías subsidiarias de Embracer Group, propietarios de, entre otros, Koch Media y Gearbox Publishing.

Este THQ Nordic Showcase viene a darle aún más actividad informativa a un mes de septiembre que hoy mismo confirmó la celebración de un PlayStation Showcase, mientras en la jornada de ayer se anunciaba un nuevo evento de Xbox en el TGS 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.