Elite: Dangerous muestra su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento aspectos como el interfaz o la vista de cabina no han sido desvelados.

David Braben, el creativo tras la serie Elite, ha hablado en el primer diario de desarrollo de Elite: Dangerous sobre el nuevo videojuego de la prestigiosa franquicia de estrategia intergaláctica para revelar algunos aspectos de interés sobre su multijugador.

La narración de Braben asegura que todavía no tienen preparado el HUD ni la vista de cabina, ni tan siquiera listo el sonido, pero sí da pistas sobre cómo será el multijugador mostrando una huída en un combate entre dos usuarios. Según él habrá montones de estrategias a llevar a cabo para ello dentro del componente on-line y off-line, y el creativo explica que podemos jugar con otro amigo o enteramente en solitario a través de internet.

Braben, así mismo, detalla curiosos aspectos jugables como el hecho de que cuanto más rápido nos movamos más se calentará nuestra nave y más visible resultará en los radares enemigos, o que cada nave tendrá infinidad de combinaciones distintas de armas y que en este caso del clip de vídeo el navío sólo dispara desde la izquierda por una configuración determinada de arsenal.

Elite: Dangerous es lo nuevo de Frontier Developments, su estudio de desarrollo, y está siendo financiado con un populoso Kickstarter que a 39 días de concluir ya ha concretado más de la mitad de su cantidad presupuestada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.