Sierra saca al descubierto Empire Earth III

Sierra saca al descubierto Empire Earth III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo entero desde su prehistoria, aguarda a que lo conquistes.

La estrategia en tiempo real contará a partir de este otoño con un nuevo clásico que luchará duramente en este competitivo género tan nutrido en PC. Experiencia no le falta, no en vano es la tercera entrega de una saga que lleva vendidas varios millones de copias en todo el mundo. Nos referimos a Empire Earth III, el RTS de Mad Doc Software que nos propondrá volver a dominar el mundo construyendo, gestionando y luchando de una parte a otra del globo.

“Empire Earth III llevará esta franquicia al siguiente nivel con su habilidad para dominar el mundo por completo y ponerlo en las manos del jugador,” comentó Cindy Cook, jefe de estrategia y márketing de Vivendi Games.

En esta ocasión, Empire Earth III contará con todos sus característicos elementos que hicieron popular a la saga, como avanzar en la línea de tiempo desde la antigüedad hasta el futuro, la experiencia adquirida por las unidades que sobreviven en cada batalla, la posibilidad de jugar en zonas de todo el globo, etc., pero también incluirá novedades en la dinámica de juego para aportar mayor libertad y rapidez de juego. No se han desvelado muchos detalles al respecto, pero entre ellos destaca que combinará estrategia por turnos y en tiempo real, una inteligencia artificial renovada y desafiante, modos multijugador para hasta 8 jugadores y tres facciones diferentes de juego entre otras.

La parte estratégica por turnos será llevada a cabo en una vista tridimensional del planeta Tierra, sobre la que crearemos, gestionaremos y distribuiremos nuestras unidades en las zonas estratégicas que consideremos. La parte clásica de estrategia en tiempo real se reservará a la resolución de las batallas en aquellas zonas en las que entremos en conflicto.

Al parecer, con esta idea sus desarrolladores prometen evitar los llamados “tiempos muertos” habituales en los RTS, cuando combinas gestión y construcción de edificios o unidades, y momentos de batalla.

Empire Earth III para PC, cuenta con una fecha de lanzamiento estimada durante el otoño de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.