El mundo radioactivo de Endzone se expande con nuevos contenidos en su Early Access

El mundo radioactivo de Endzone se expande con nuevos contenidos en su Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas misiones para hacer frente a los peligros de este videojuego de gestión postapocalíptico.


Desde hace unas semanas los jugadores de PC pueden disfrutar del acceso anticipado de Endzone - A World Apart, un videojuego de gestión en un mundo postapocalíptico que nos propone reconstruir la sociedad en un entorno hostil donde la radiación puede acabar con la vida de cualquiera. Y gracias a una reciente actualización, los aficionados a la estrategia tienen a su alcance nuevos contenidos con los que seguir disfrutando de esta experiencia.

El nuevo tutorial permitirá aprender a jugar más rápido

Concretamente se han añadido hasta 17 misiones secundarias con sus propios objetivos y recompensas que prometen desafiar a los jugadores. Por otro lado, para facilitar el acceso al videojuego, se ha presentado un completo tutorial que guiará a los nuevos jugadores a través de más de 30 misiones detalladas que contribuirán a mejorar las sensaciones con el juego.


Hay otros pequeños ajustes y mejoras que buscan ofrecer una mejor experiencia de juego, con opciones como la posibilidad de interceptar transmisiones de radio de otros asentamientos que quieren unirse a nuestro campamento, o un filtro para que sea más cómodo moverse por los menús de Endzone - A World Apart. Siguiendo la hoja de ruta presentada tiempo atrás, en junio se tiene previsto ampliar el juego con más opciones de construcción.

Si estáis interesados podéis comprar Endzone por 23,99 euros en Steam y empezar ya a disfrutar de sus contenidos en la fase Early Access. Hablando te títulos de estas características, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro especial Megalópolis, romanos, faraones y hasta hormigas: repaso a 25 años construyendo ciudades en el que repasamos los orígenes del género, hablandoos de algunos de los grandes clásicos de la estrategia y gestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.