Las ciudades posapocalípticas de Endzone - A World Apart dan el salto a PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de construcción se lanzará en consolas de nueva generación con la Survivor Edition.

Los amantes de los juegos de construcción y gestión de ciudades ya conocerán Endzone - A World Apart, un título desarrollado por Gentlymad Studios que nos ofrece ocuparnos de una civilización castigada por un desastre nuclear. El título se lanzó en acceso anticipado en PC hace un par de años, pero ahora llegará a nuevas plataformas.

Incluye el primer capítulo descargable

Tal y como han anunciado los desarrolladores junto al editor de juegos independientes Assemble Entertainment, el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una edición denominada Endzone - A World Apart: Survivor Edition, que incluye el juego base y el primer capítulo descargable con el nombre 'Prosperidad'.

Endzone - A World Apart

"Aunque hace tiempo que deseábamos llevar Endzone a las plataformas de consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto" ha afirmado Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios. "Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño a nuevas audiencias el próximo mes de mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia para consolas".

Esta nueva edición introducirá a los jugadores en el mundo de Endzone a partir del 19 de mayo de este año, cuando serán los responsables del último asentamiento de humanos que ha salido a la superficie de la Tierra tras 150 años sobreviviendo búnkeres subterráneos. La versión de PS5 también se publicará en físico, y el precio de venta es de 49,99 euros.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.