A Ninja Theory le gustaría desarrollar la secuela de Enslaved

A Ninja Theory le gustaría desarrollar la secuela de Enslaved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que sería triste no poder hacerlo.

El último trabajo del equipo tras Heavenly Sword, Ninja Theory, se estrenó a finales del año pasado con un escaso éxito comercial pese a la calidad que atesoraba, una situación que dificulta enormemente la creación de una secuela de Enslaved. Sin embargo, el equipo de desarrollo no tira la toalla y seguirá buscando las oportunidades necesarias para poder cumplir este sueño.

“Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como por ejemplo la cartera de juegos de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión”, ha declarado el director técnico de Ninja Theory, Mike Ball, en una entrevista con el medio británico VG247.

“Nos encantaría realizar una secuela. Hemos desarrollado un mundo maravilloso, vibrante y totalmente salvaje y devastado en el que sería genial pasar de nuevo un rato”, prosigue; pero ésta es una decisión que no depende enteramente de ellos, ya que su distribuidora, Namco Bandai, también debe tomar parte de esta iniciativa.

En este sentido, el vicepresidente de marketing de Namco, Olivier Comte, ha recordado que “desarrollar juegos es un negocio complicado. Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, lo que no siempre sucede.” Pero está claro que al directivo le gustaría encontrarse con una secuela de Enslaved pese al discreto éxito comercial del original. “Siempre acabas teniendo la misma discusión entre tu cabeza y tu corazón.”

“Me sentiría triste si Enslaved se detuviese aquí, y ciertamente no estoy solo en cuanto a querer ver el siguiente capítulo en la aventura, por lo que tendremos que ver simplemente qué sucede al respecto”, continúa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.