Namco Bandai no cierra la puerta a otra entrega de Enslaved

Namco Bandai no cierra la puerta a otra entrega de Enslaved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Lo vemos como un gran título de catálogo para el futuro”.

El año pasado Namco Bandai lanzó Enslaved, una nueva IP que consiguió buenas críticas y un buen feedback por parte de los usuarios, aunque no llegara a conseguir muy buenas ventas, algo habitual en las nuevas IPs.

En todo caso, Lee Kirton, director de marketing de Namco Bandai, ha adelantado que gracias al buen feedback de los usuarios y a las críticas de la prensa, están dispuestos a convertir Enslaved en una franquicia.

En declaraciones al medio británico MCV: “No funcionó tan bien como esperábamos, pero estamos muy orgullosos por cómo fue recibido por la crítica y por los jugadores que lo han probado”.

No se atreve a confirmar una secuela, pero parece claro el camino: “No puedo discutir sobre donde nos encontramos en lo referente a una secuela, pero nos estamos fijando en las reviews y en el feedback, y también en la jugabilidad y en la calidad que Enslaved ha ofrecido. Lo vemos como un gran título de catálogo para el futuro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.