Ficha de trofeos
Total trofeos: 49
Bronce: 34 - Plata: 12 - Oro: 2 - Platino: 1
Bronce
- Fabricante de armas: Fabrica la bala que puede matar el pasado.
- Compinche: Mata el pasado del Piloto.
- Doble riesgo: Mata el pasado de la Convicta.
- Capitán de escuadrón: Mata el pasado del Marine.
- La presa más letal: Mata el pasado de la Cazadora.
- Destructor de castillos: Termina la Primera Recámara 50 veces.
- Dominador de mazmorras: Termina la Segunda Recámara 40 veces.
- Maestro de las minas: Termina la Tercera Recámara 30 veces.
- Ahuecado: Termina la Cuarta Recámara 20 veces.
- La mayor cartera: Lleva una gran cantidad de dinero a la vez.
- Ayudante de cartófrago: Cartografía las primeras 5 recámaras para el aventurero perdido.
- Sala de rejas: Accede al calabozo.
- Respeto por los muertos: Accede a la abadía..
- Rearmado: Entrega el brazo de repuesto del gólem.
- Hacia abajo: Abre el atajo a la Segunda Recámara.
- Hacia más abajo: Abre el atajo a la Tercera Recámara.
- Hacia más abajo todavía: Abre el atajo a la Cuarta Recámara.
- Arma jurada: Venga a Manuel.
- Acólito de la Armazmorra: Completa el tutorial.
- No es solo una caja: Anticípate a un mímico.
- Demoledor: Mata a un enemigo congelado dando una voltereta contra él.
- Sabía que alguien lo haría: ¿Por qué?
- Señor de los bosques: Roba 10 cosas.
- Aguafiestas: Mata a un jefe tras cubrirlo de purpurina.
- Salto de león: Cáete en el último segundo.
- Esta casa es una ruina: Mata a 100 enemigos tirándoles lámparas encima.
- Jinete: Mata a 100 enemigos mientras montas una vagoneta de las minas.
- Señor del foso: Mata a 100 enemigos tirándolos a fosos.
- Paradoja temporal: Muere en el pasado.
- Exorcista: Mata a un jefe Encasquillado.
- La contraseña: Accede al mercado oculto.
- Encasquillado: Has tenido un final terrible, ¿verdad?
- Modo Furia: Flípalo siempre. Las armas son para flipados.
- Señor de las bestias: Completa el juego con el modo Bestia activado.
Plata
- Cliente: Gasta mucho en el Departamento de adquisiciones.
- Juego de arma: Completa el juego con el arma encantada de la hechicera.
- Historiador: Mata 4 pasados.
- Aniquilador: Derrota al jefe de la Quinta Recámara.
- Forjador: Termina la Quinta Recámara 10 veces.
- Historia extraña: Completa los desafíos del Frifle.
- Disparo acrobático: Gana el juego de Winchester 3 veces.
- Apostador: Gana una apuesta contra el Rey Pistolero 5 veces.
- Caso cerrado: Desbloquea la Bala.
- Bip: Desbloquea el Robot.
- Última parada: Abre el atajo a la Quinta Recámara.
- Gran sala: Puebla la Brecha.
Oro
- Dios del plomo: Consigue 5 municiones maestras en una pasada.
- Amo de la Armazmorra: Termina la Sexta Recámara.
Platino
- Platino: Consigue el resto de trofeos del juego.