Descarga gratis GTA 5 Premium Edition en PC, Epic Games Store te regala el clásico de Rockstar

Descarga gratis GTA 5 Premium Edition en PC, Epic Games Store te regala el clásico de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Fortnite juegan una vez más al misterio y dejan en el aire el nombre del siguiente juego gratis.


Durante las últimas horas se había especulado mucho con la posibilidad de que GTA V fuera el juego gratis en la tienda de Epic Games y así ha sido. Los usuarios de la Epic Games Store ya pueden descargar y quedarse para siempre el fantástico Grand Theft Auto V, siendo esta una de las ofertas más destacadas que ha realizado la tienda desde su nacimiento a finales de 2018.

Para conseguir gratis GTV en Epic Games Store basta con tener una cuenta de usuario y seleccionar la opción "Obtener" en la ficha del juego. Tenéis una semana para descargar el videojuego de Rockstar, que a partir de ese momento será vuestro para siempre. No se trata por tanto de una promoción de juego por tiempo limitado, sino de un auténtico regalo.

Es la Premium Edition, que incluye varios extras para GTA Online

Tal ha sido la expectación en torno a este anuncio filtrado que en los minutos previos al estreno del juego, la Epic Games Store ha dejado de funcionar momentáneamente. Un detalle positivo es que como se había especulado, se trata de la Premium Edition de GTA V, lo que significa que los jugadores obtendrán interesantes extras para empezar con buen pie su andadura en GTA Online. ¿Qué hay del próximo juego gratis?

Tanta expectación había, que la Epic Games Store ha dejado de funcionar minutos antes de su estreno.
Tanta expectación había, que la Epic Games Store ha dejado de funcionar minutos antes de su estreno.


Aunque en otras ocasiones Epic Games ha dado a conocer el nombre del siguiente título gratis que ofrecen a sus seguidores, en esta ocasión, han vuelto a recurrir al misterio dejando en el aire el nombre de este próximo videojuego gratis. Resta esperar una semana, hasta el 21 de mayo, para descubrirlo. Hasta entonces, tienes tiempo para añadir GTA V a tu biblioteca virtual de juegos y quedártelo para siempre.

Epic Games ha sido protagonista estas últimas horas por presentar también su espectacular Unreal Engine 5 con una demo en PS5 que ha dado mucho de qué hablar.

Descargar gratis GTA V en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.