Otro gran videojuego gratis para celebrar la Navidad con Epic Games Store, ¡a descargar The Talos Principle!

Otro gran videojuego gratis para celebrar la Navidad con Epic Games Store, ¡a descargar The Talos Principle!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las mejores aventuras de puzles de los últimos años y estará disponible gratis durante 24 horas.


Tras sorprendernos con algunos grandes videojuegos gratis durante los últimos días, Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios otro de esos títulos que no deberías dejar escapar por nada del mundo. Se trata del notable The Talos Principle, una aventura de puzles desarrollada por los autores de Serious Sam que estará disponible, gratis, durante las próximas 24 horas.

The Talos Principle es una aventura de puzles desarrollada por los autores de Serious Sam

En nuestro análisis de The Talos Principle ya te contamos que este videojuego de Croteam "tiene suficiente carácter y personalidad para ser una propuesta innovadora", con un trasfondo filosófico que ayuda a diferenciarlo de otras aventuras de puzles. Tendrás a tu disposición más de 120 rompecabezas en una gran variedad de entornos para demostrar tu ingenio en este notable trabajo, recientemente disponible también en Nintendo Switch.


The Talos Principle ha sido escrito por el autor del fantástico FTL o el ingenioso The Swapper, Tom Jubert, y el responsable de The Sea Will Claim Everything, Jonas Kyratzes. Se suma a otros grandes títulos como Shadow Tactics, el propio FTL, Into the Breach o Hyper Light Drifter que se han ofrecido gratis como parte de la promoción 12 juegos gratis por Navidad de Epic Games.

El siguiente videojuego gratis será Hello Neighbor, ¿cuál será el último?

¿Cuál será el siguiente juego gratis? Al parecer le tocará el turno a Hello Neighbor, una aventura de sigilo y terror en primera persona que nos propone descubrir qué oculta en su sótano nuestro vecino. Este título de Dynamic Pixels logró vender medio millón de juegos en PC y Xbox One durante sus primeros meses de vida, y a finales de 2018, contó con un nuevo episodio en forma de precuela.

Teniendo en cuenta Hello Neighbor para el día de mañana, ¿qué otro videojuego regalará Epic Games Store? Este es un momento ideal para preguntarse también qué ocurre con ese ansiado The Talos Principle 2 que fue anunciado años atrás. ¿Tendremos noticias de él próximamente?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.