Grandes videojuegos para pasarse en una tarde de verano

Grandes videojuegos para pasarse en una tarde de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una lista de grandes juegos perfectos para no complicarse la vida durante las vacaciones.

Durante el verano parece que cuesta más sentarse delante de la pantalla, a pasar calor durante largas sesiones de juego. Y es que entre siesta y visita a la piscina, puede que apetezcan más algunas partidas rápidas, pero que permitan terminar satisfactoriamente las propuestas de los desarrolladores. Etherborn, Mechstermination Force o SUPERHOT son algunos de esos juegos, perfectos para una tarde verano.

Plataformas, puzles, algo de "maznorreo" y acción en tercera persona… Una variada selección de géneros y títulos, perfecta para pasar entretenido una tarde de verano. Juegos recientes, divertidos y variados, que no harán que nos quedemos disecados en el sofá: Grandes videojuegos para pasarse en una tarde de verano.

A Way Out - Una propuesta perfecta para compartirla con un amigo, ayudando a Leo y Vincent a huir de la cárcel. El juego de Hazelight Studios obliga a los jugadores a trabajar juntos para evitar a la policía y otros criminales, superando situaciones y obstáculos insalvables de otra manera.
Etherborn - El estudio español Altered Matter recurre a la perspectiva múltiple, a un peculiar sentido de la gravedad, y a escenarios orgánicos ingeniosamente diseñados, para plantear grandes puzles en el que el tiempo, la velocidad o los estados de las superficies serán clave.
Little Nightmares - Acción en tercera persona y un poco de terror, sigilo y exploración, son los ingredientes de este siniestro juego de Tarsier Studios, con el que deberemos hacerle frente a los miedos de la infancia. Un título con un estilo narrativo muy personal y un diseño artístico brillante.
Mechstermination Force - Un nuevo juego de acción en 2D donde el aficionado debe enfrentarse contra toda clase de enormes enemigos finales. Además, puedes llevarte Mechstermination Force, a la calle con un modo cooperativo local para dos personas de Switch, perfecto para compartir combates con un amigo.
Superhot - Un original acercamiento a la los FPS, en el que el uso inteligente del "tiempo-bala" es tan importante como lograr acertar con ellas a los enemigos. En Superhot, cada nueva arma, cada nivel y cada enemigo son un puzle en sí mismo. A pesar de que es un título corto, resulta muy rejugable.
The Gardens Between - The Voxel Agent nos propone una agridulce reflexión sobre la amistad y el fin de la infancia gracias a una serie de recuerdos convertidos en puzzles. El jugador deberá hacer avanzar o retroceder el paso del tiempo para que sus efectos sobre el escenario le permita llegar a la salida de cada reto.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.