Los creadores de Eufloria también se muestran en desacuerdo con las políticas indie de Microsoft

Los creadores de Eufloria también se muestran en desacuerdo con las políticas indie de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El coste de la aparición de Eufloria sería prohibitivo".

Rudolf Kremers, uno de los principales responsables ejecutivos tras el estudio responsable de Eufloria, ha hablado con el portal PSN Stores sobre el motivo por el que Eufloria no va a aparecer en otras redes como Xbox Live Arcade.

"El coste de la aparición de Eufloria sería prohibitivo por la cantidad de características obligatorias que tienen", declaró Kremers. "Multijugador y todo eso... Y por supuesto tienes que utilizar su QA. El coste sería tan prohibitivo que distribuirlo por ti mismo sería imposible".

"Una de las máximas de los fondos de publicaciones es que tiene que ser viable para equipos pequeños como nosotros, y Microsoft ya no lo tiene más", comentó. "Ellos tienen Xbox Live Indie Games, pero eso es una pecera llena en lo tocante a los ingresos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...