Everspace alza el vuelo en Xbox One dentro del programa Game Preview

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este roguelike de acción espacial también está disponible en PC como juego de Acceso Anticipado.


El prometedor juego de acción espacial Everspace ha alzado el vuelo en Xbox One bajo el programa Game Preview, en el que permanecerá activo durante varios meses hasta completar su desarrollo. Sus responsables, el estudio independiente Rockfish Games, estrenaron días atrás el juego como un título de Acceso Anticipado en Steam, pero la intención es llevarlo también a la tienda digital de Windows 10 a finales de mes.

Los autores de Everspace ensalzan la buena acogida que su obra ha tenido en diferentes eventos como el E3 de Los Ángeles o la Gamescom de Colonia, "y es evidente que tampoco ha decepcionado en su lanzamiento en PC la pasada semana", afirma el director de ID@Xbox en Microsoft, Chris Charla.

"Estamos muy emocionados de traerlo a Xbox One y Windows 10 a través de Game Preview, más incluso siendo el primer título de ID@Xbox que da soporte a Play Anywhere", la opción que permite a los compradores disfrutar del juego tanto en la consola como en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...