Everspace con 4K nativos en Xbox One X y reescalados en PS4 Pro

Everspace con 4K nativos en Xbox One X y reescalados en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al descubierto las diferencias del videojuego de combates espaciales en las dos videoconsolas.


Los chicos de Rockfish lanzaron en PC y Xbox One, allá por mayo del año 2017, su interesante videojuego de combates espaciales Everspace. Ahora, y tras transcurrir el año de exclusividad para consolas en la máquina de Microsoft, le toca el turno de desembarcar también en PlayStation 4 en mayo de 2018. ¿Qué diferencias habrá entre ambas plataformas?

Michael Schade, el CEO y cofundador del estudio, ha hablado sobre todo ello con el portal WccfTech en una entrevista centrada en la parte tecnológica del proyecto. Según él, "Everspace nunca ha lucido mejor que en Xbox One X", algo que se debe a que Unreal Engine con algunas pequeñas actualizaciones les permite ofrecer o bien 30 frames por segundo y resolución 4K, o 60FPS y un rango de píxeles 1080p.

"No se puede negar, para una videoconsola Xbox One X es una auténtica bestia", quiso dejar claro el ejecutivo. "Lamentablemente, PS4 Pro no ofrece las mismas prestaciones para dejarnos con la boca abierta".

Eso sí, Schade quiso dejar claro que el videojuego se verá francamente bien en la máquina de Sony, aunque su resolución 4K será alcanzada a través de reescalado por la técnica checkerboard. Descartó, además, soporte para la tecnología PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.