Everspace para Switch fecha su lanzamiento en diciembre

Everspace para Switch fecha su lanzamiento en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción espacial con la estructura de las aventuras roguelike.


Rockfish Games ha confirmado que el próximo 11 de diciembre se pone a la venta en Nintendo Switch su notable Everspace, la aventura de acción roguelike que nos pone a los mandos de una nave espacial.

Obra de los creadores de Galaxy on Fire, este espectacular juego de combates espaciales desafía a los aficionados a sobrevivir el máximo tiempo posible en un universo de ciencia ficción que cambia con cada nueva partida. Desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4, el videojuego nos permite tomar el mando de tres tipos de nave con sus propias características, aunque con el paso de la aventura podemos mejorarlas con diversas funcionalidades extra que nos permitan superar con éxito los desafíos del videojuego.

Everspace se estrenó tiempo atrás en PC, Xbox One y PS4. En nuestro análisis de Everspace ya destacamos que este era un título "desafiante y muy adictivo", ensalzando su capacidad para atraparte con sus "emocionantes batallas espaciales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.