Everspace se actualiza con un nuevo nivel de dificultad

Everspace se actualiza con un nuevo nivel de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hardcore Mode promete hacérselo pasar mal a los aficionados a este juego de combates espaciales.


Los jugadores de Everspace ya pueden disfrutar del temible Hardcore Mode en PC y Xbox One, un nuevo nivel de dificultad que les pondrá a prueba de muchas formas distintas, pues no se limita a hacer más poderosos a los rivales; a bordo de nuestra nave espacial, tendremos que lidiar con una gran variedad de hándicaps que prometen ser sorprendentemente despiadados.

El Hardcore Mode se presenta como una experiencia de juego independiente del modo historia, pues todas las mejoras desbloqueadas en este no tienen efecto en el nuevo nivel de dificultad. Los jugadores saltarán a la acción con una nave que integrará mejoras preestablecidas, que solo se podrán modificar y actualizar al cambiar de sector. Hay algo más. Para aumentar la sensación de peligro, los jugadores tendrán que elegir entre una serie de modificadores que no añaden mejoras ¡sino desventajas!, por lo que cada avance hará más duro el viaje.

Entre estos hándicaps encontramos pérdida de combustible, imposibilidad de reparar la nave en combate, supresores de salto en cada localización o, incluso, un peculiar modo de juego retro que mostrará la acción como si de un juego de 1991 se tratase.

La nueva actualización de Everspace es gratuita y ya se encuentra disponible en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...