Everspace, un sorprendente juego de acción espacial, estrena con gran éxito su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un par de días ha logrado recaudar más de la mitad del dinero necesario.


Acción espacial con tintes de aventura roguelike. Con este reclamo Everspace ha suscitado gran interés entre miles de jugadores de todo el mundo, que no han dudado en contribuir en la campaña de financiación colectiva de esta obra desarrollada por Rockfish Games, y que en tan solo unos días ya ha recaudado más de la mitad del dinero necesario.

De momento exclusivo de PC, pero con vistas a estrenarse en Xbox One y PlayStation 4 si se recauda el dinero suficiente (en este caso, 800.000 dólares), Everspace destaca por ese planteamiento de aventura roguelike donde nunca sabremos qué nos espera al pasar de un nivel a otro, pues estos se generarán siempre de manera aleatoria.

Con un apartado visual digno de un título triple A, Everspace nos dará la oportunidad de mejorar nuestra nave con diversas actualizaciones y equipo de combate, pudiendo así especializarnos en un estilo de juego u otro. Al morir, eso sí, parece que estas mejoras se mantendrán intactas.

Con 29 días por delante, y el objetivo de alcanzar como mínimo 225.000 euros, podéis participar en la campaña de Kickstarter de Everspace a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...