Ya tenemos los nuevos juegos gratis de Epic Games Store para descargar, y la semana que viene regalazo de Star Wars

Evil Dead: The Game.
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Una semana más pasa ante nosotros y como cada jueves por la tarde toca ampliar nuestra colección de videojuegos en PC gracias a Epic Games Store. El comercio de los padres de Fortnite nos han permitido durante los últimos días hacernos con Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics, pero ahora le llega el turno a dos propuestas muy distintas de las anteriores, un RPG táctico por turnos y una aventura de terror multijugador basada en una querida saga cinematográfica.

Empezamos por este último. Hasta el próximo jueves los jugadores pueden hacerse con Evil Dead: The Game para así poder ponerse en la piel de personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. "Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos". Fuera de promoción cuesta 39,99 euros.

El otro regalo de la semana es Dark Deity, y nos invita a formar cuidadosamente nuestro propio escuadrón para asegurar la supervivencia a lo largo de extensos combates y marcar la diferencia en un mundo  supuestamente sin esperanza. "Sumérgete en el mundo de Terrazael y lidera a futuros héroes legendarios para reparar una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras insensatas y magia desenfrenada". Se vende a 20,99 euros y ha tenido críticas mixtas.

Epic Games también ha dado a conocer qué regalo habrá a partir del próximo jueves, y no es otro que Star Wars: Squadrons, un videojuego donde sentir la adrenalina de los combates espaciales de la saga imaginada por George Lucas. "Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la  Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales  estratégicas 5 contra 5".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.