Aquí están los dos juegos gratis de Epic Games Store para esta semana: lucha en el Japón Feudal o piérdete en una hermosa isla

Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras invitarnos a resolver desafiantes rompecabezas basados en cables y hacernos combatir en la Guerra de Vietnam, en Epic Games Store regresan un jueves más por la tarde con otros dos videojuegos gratis para descargar en PC. La tienda sigue apostando por combinar aventuras relajadas con propuesta con algo más de acción dejándonos añadir a nuestras bibliotecas Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

El primer título tiene un 97% de reseñas positivas en Steam, y nos lleva a visitar un paraíso en el que perderse de la mano de un aclamado equipo de desarrollo, los creadores de Monument Valley. "Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere disfrutar de un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero tras ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto", presentan en tienda. Fuera de promoción, Alba se encuentra a 16,99 euros.

Shadow Tactics también viene con la garantía de haber gustado a los usuarios de Steam, y oferta un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo. "Japón, 1615. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar. Pero ¿cuánto están dispuestos a sacrificar en nombre de la paz?" La aventura tiene un PVP de 39,99 euros y si quieres profundizar puedes leer el análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun en 3DJuegos.

Más regalos la próxima semana

Ambos videojuegos son totalmente recomendables, pero si no te convence os alegrará saber que el próximo jueves se renovarán los incentivos en el comercio de los padres de Fortnite. Por un lado tenemos Dark Deity, un RPG táctico ambientado en un mundo devastado por juramentos rotos, guerras imprudentes y secretos arcanos olvidado; y por otro Evil Dead: The Game, una aventura multijugador protagonizada por Ash Williams, sus amigos y, por supuesto, sus dosis de terror tan queridas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.