Exoprimal detalla las habilidades de sus exotrajes y las características de los nuevos dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom tiene previsto lanzar esta experiencia shooter entre dinosaurios en algún momento del 2023.


Capcom ha protagonizado la tarde de hoy con una presentación que, programada para el Tokyo Game Show 2022, nos ha permitido echar un vistazo a algunos de los juegos que lanzará en 2023. Una de estas propuestas es Exoprimal, que nos permitió conocer breves retazos de su historia con un tráiler publicado hace tan solo unas horas. Para complementar esta novedad, Capcom ha aprovechado la retransmisión para ampliar la información con declaraciones de los autores.

El último vídeo centrado en el argumento de Exoprimal nos dio la oportunidad de ver a dos nuevas criaturas, así como varias de las habilidades de los protagonistas y sus exotrajes. Ahora, Capcom confirma que los dinosaurios que vimos en el tráiler nos darán más de un problema: por un lado, el dilofosaurio escupe veneno, mientras que el carnotauro no dudará en lanzarse al combate con sus brutales cuernos.

Exoprimal

Por suerte, podremos combatir a estas temibles criaturas con las habilidades de los exotrajes, que se componen de diferentes clases. La presentación de Capcom ahondó especialmente en el Skywave, un tipo de apoyo que puede volar, y el Murasame, un modelo de tanque inspirado en los samuráis. Más allá de esto, el evento también detalló las posibilidades de personalización, así como los gestos que pueden realizar los jugadores con los exotrajes.

Capcom ya había desvelado los diferentes tipos de dinosaurios a los que nos enfrentaríamos en Exoprimal, pero el último tráiler demuestra que tendremos que hacer frente a criaturas todavía más mortales. Por suerte, tenemos la oportunidad de comprobar la letalidad de estas bestias (y nuestra capacidad por repeler sus hordas) en una prueba de red que ya tiene fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.